contacto:

claudinafoto@gmail



miércoles, 6 de mayo de 2015

según pasan los años
















como decía, cuando uno pasa cierta edad, soltar el material que los jóvenes ven como reliquia no está mal, para qué me las voy a guardar si ya no se cuánto tiempo me queda a mi? , pero tampoco, borrarse a si mismo. A mí me llevo a muchas situaciones, buenas y malas tomar estas fotos de aquella época, en la cual recién empezaba como fotógrafa y era muy chica, andar con la cámara, el flash de barra (eh las cámaras reflex no venían con flash, esto pesaba mucho) ... y ser punk en el año 1982, en plena guerra de Malvinas, con la rabia que significaba no poder canalizar ningún sentimiento acerca de lo que pasaba a traves de ningún medio salvo la música, y esta bendita tribu urbana, de la cual conservo algunos amigos.
Nada de eso fue fácil, por lo que en mi vida...quizás por debilidad, quizás por necesidad de marco, de soporte....terminó pronto, aunque por ejemplo, puedo cumplir con mi deseo de que Andrea Prodan, hermano de Luca, las tenga todas. quién va a tener estas fotos sino él? digamos, digitalizadas, en alta resolución y sin firma...

las fotos están todas registradas en la dirección nacional de derecho de autor y no pueden ser publicadas en medios gráficos sin mi crédito correspondiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.