contacto:

claudinafoto@gmail



jueves, 8 de agosto de 2013

Mi Bouzouki Griego!!!!


Mi querido Bouzouki griego y mi amado gato negro, Mingus.

Mi lado musical.
Este bouzouki tiene una larga historia, estudiaba griego en el año 1993 en la Colectividad Helénica, en la calle Julián Alvarez, con el profesor Giorgo Stavroyannis....cuando al final del año, después del examen....apareció en frente de la clase, con un bouzouki rotoso y sin funda...sin puente, el cordal oxidado...un desastre...preguntando si alguien quería comprarlo.

Por supuesto que se lo compré, era muy barato, y gracias a mi luthier, José Mercuri, lo mimé y lo sigo usando, es un hermosísimo instrumento con un sonido muy especial, por supuesto que no toco como los griegos ni es mi intención. Qué voy a andar explicando cosas de cómo toca un músico? La música no se explica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.